viernes, 1 de octubre de 2010

Simbolos Reiki

Con el Reiki y sus principios se eliminaran rapidamenteel estres y la agitacion de nuestra epoca; nos ayuda a avanzar en nuestro camino de evolucion resolviendo la duda existencial y el miedo injustificado, conectandonos con nuestra esencia luminosa de amor divino, a la vez que nos hace sentirnos realmente satisfechos de existir porque descubrimos cual es nuestra mision en la vida, que habiamos olvidado con el alienamiento y la separacion de los valores espirituales acompañantes de la vida actual. esa nueva satisfaccion vital cambia nuestra actitud. nuestras creencias y nuestro comportamiento, que al orientarse hacia nuevos valores espirituales de amor, comprension y entrega nos hace mas poderosos e invulnerables al caprichoso e incierto devenir del mundo material que nos oprime y nos separa.
La energia Reiki armoniza y reequilibra el flujo energetico en nuestros campos fisicos y sutiles, actuando simultaneamente en el nivel fisico, mental, emocional y espiritual del ser humano.
La palabra Reiki es de origen japones y se compone de dos silabas: Rei, que significa Energia Universal o Energia de Dios, es la energia divina que esta omnipresente en todo el Universo y que hace posible el funcionamiento armonico del cosmos segun la conciencia Divina.
Ki, que significa Fuerza Vital, es la fuerza o energia de naturaleza Divina que posibilita la vida, anima a todo ser viviente y circula por el : en China es el Chi o el Qui ; en India el Prana, Mana en Hawaiano,y en el mundo occidental ha sido denominada de diferentes formas, como Luz divina, Orgon, Bio-plasma, fuerza odilica..
simbolos Reiki :

CHO-KU_REI
Es el simbolo del poder, tambien llamado el interruptor, porque abre el paso a la corriente de Energia Universal.
Se usa para preparar y depurar de enrgias negativas el espacio fisico que rodea la sesion Reiki y para evitar que se produzcan fugas en el paciente.
Con el Cho- ku- Rei invoco a mis Guias, que forman parte de la inteligencia universal, para que la energia acuda ami, y sea utilizada por el YO superior del paciente para sanar el area que mas lo necesite.
El tazado espiral de este simbolo concentra la energia, enfocandola en el centro de la espiral.
En el Cho-Ku-Rei tradicional, el giro de la espiral se produce en sentido contrario al de las agujas del reloj,
El Sei-he-ki.
 Es el simbolo Mental-Emocional
 Representa la Union de Dios con el Hombre, Significa que Todo lo que esta arriba tambien esta abajo.
Se usa para la curacion de aspectos de la personalida mentales o emocionales.
El Sei-He-Ki actua sobre el cuerpo emocional,y la mente inconsciente, y su efecto energetico es el alineamiento de los chacras superiores.Armoniza los hemisferios cerebrales.
El Hon-sha-ze-sho-nen.
Es el simbolo de curacion a distancia en el tiempo y espacio.
Quiere decir " Ni pasado ni presente ni futuro"
"La parte divina que hay en mi saluda a la parte divina que hay en ti"
Es un ideograma del Japones que representa un conjunto de imagenes que hacen referencia a Maestros Iluminados que alcanzaron la conciencia Cristica y que conocieron y utilizaron la curacion a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario